CURSO DE NIVELACION 2016

3º CICLO

CIRCULAR Octubre 2016

San Salvador, 21 de Octubre de 2016
Estimados Padres y Madres de Familia: Por este medio le recordamos las actividades de finalización del año, las cuales les fueron enviadas en circular de día 17 de Octubre. Estas indicaciones son para todos los niveles:
1. Semana del 24 al 28 de Octubre- Primera parte de exámenes finales. Horario normal de clases.
2. Semana de refuerzo 31 de Oct al 04 de Nov.- Horario: 7 am a 12:00 m.
3. Semana de recuperación 07 al 11 de Nov.- Segunda parte de exámenes finales. Horario: 7:00 a 10:00 am.
4. Clausura 2016: 12 de Noviembre ( recibirá invitación especial)
5. Curso de Nivelación y preparación para PAES (9º y 1er año): 21 de Nov al 09 de Dic. Atentamente.
DIRECCION ACADEMICA

POLITICA SOBRE EL USO DE CELULARES

Estimados padres de Familia y encargados:
Estamos consciente que tanto Ud. como nosotros deseamos formar en nuestros alumnos una ENSEÑANZA INTEGRAL, y en este caso queremos recordar un aspecto importante que tiene que ver con las REDES SOCIALES. Muchos de los alumnos de primaria tienen cuentas en FACEBOOK y en otras redes sociales. Todos los padres de familia deben estar conscientes que existe un requisito legal que dice que las personas deben ser mayores de 13 años para poder tener una de estas cuentas. Ninguno de nuestros estudiantes de primaria cumple con este requisito. La razón para los límites de edad es que los niños menores de esta edad son accesibles a contactos inapropiados y posteriormente pueden ser vulnerables a la explotación.
Aun para los alumnos mayores, que pueden tener cuentas, les es complicado para algunos manejarlos y ya hemos tenido conflictos donde se compromete su dignidad e integridad. Ya que por todos es sabido los diferentes casos que se han generado en relación al mal uso de estos medios (cyberbullying).
ES POR ESO:
El colegio no permite el uso de dispositivos portátiles (NO CELULARES) con acceso a internet en la escuela y los sistemas escolares están protegidos por los filtros de seguridad. El uso de las redes sociales es una responsabilidad parental. Los problemas que surgen del uso imprudente de las redes sociales por parte de los estudiantes se canalizará directamente a los padres de familia y serán ellos los responsables de resolverlos. No podemos responsabilizarnos por acciones ilegales que a veces son apoyadas por los padres de familia. Le sugerimos tomarse el tiempo y conversar con su hijo(a) sobre este tema.
DIRECCION ACADEMICA

Reportajes de la Prensa Grafica

Ultimo reportaje de la PRENSA GRAFICA, sobre nuestra FERIA DE EMPREDEDURISMO 2015.

Desarrollo Web NaranjaAzul.COM