INTRAMUROS 2014

Queridos Padres de familia:
Estamos listos!!
Para celebrar en familia nuestros JUEGOS INTRAMUROS 2014.
Lugar: ESCUELA MILITAR “CAPITAN GENERAL GERARDO BARRIOS”, final ave. Jerusalén y calle Chiltiupan, Antiguo Cuscatlán. Entrada por FEPADE.
Dia: Sabado 17 de Mayo
Hora: 12:30 a 5:00 pm.
Entrada: $2.00 por familia. Los ticketes los tendrán a la venta los coordinadores de grado.
Invite a sus amigos y familiares mas cercanos, únase a nosotros para celebrar esta fiesta deportiva con nuestros jóvenes y peques.
ASPECTOS MUY IMPORTANTES PARA ESE DIA:
Todos los alumnos deberán presentarse a las 12:00 m, iniciaremos el desfile a las 12:30.
Por favor, atienda las disposiciones de los señores militares a cargo del parqueo.
Permanecer en el área permitida, las canchas. No tenemos permiso de la Escuela Militar para usar la piscina, es PROHIBIDO.
Demostremos nuestra cultura depositando la basura en su lugar.
TODOS los alumnos deberán asistir acompañados de sus padres.
Invitamos a los Padres y Madres que deseen participar en futbol y básquet, anotarse al llegar con Profa. Eymi de Domínguez y Patricia Cerritos.
Y recuerde…. HABRÁ típicos: elotes locos, sodas, minutos, gaseosas, yuca frita, empanadas, pizza, agua helada etc.
LA ASISTENCIA DE LOS ALUMNOS(AS) ES OBLIGATORIA.
Los esperamos!!

San Salvador, Miércoles 22 de Abril de 2014
Padres y Madres de Familia:
Reciba un afectuoso saludo de la Comunidad Educativa del Colegio, deseándole un buen reinicio de labores y que la paz del Señor Resucitado inunde sus corazones. Al mismo tiempo queremos informarle que laboraremos con normalidad este sábado 26 de abril, para cubrir la jornada del Viernes 02 de mayo, y tener receso los días 1º y 2º de continuo. No omitimos manifestarle que el día sábado daremos inicio a los exámenes mensuales correspondientes a los contenidos desarrollados durante el mes de Abril incluyendo el contenido de las actividades publicadas en la página web desde inicios del mes. Los horarios generales ya están publicados en la página web, accese con la contraseña y pass correspondientes para visualizarlos. Att.
DIRECCION ACADEMICA

EDUQUEMOS JUNTOS.... PARA LA PAZ

Con el obejtivo de apoyar a su hijo(a) en el proceso de enseñanza- aprendizaje, le invitamos a visitar nuestro BLOG http://colegiopedroza.blogspot.com/, ahi encontrara articulos, informacion y herramientas de apoyo para que juntos eduquemos para la paz!

Campa 2014

Revise las fotos de nuestro campa 2014. Un hermoso tiempo de convivencia y reflexion.

Desarrollo Web NaranjaAzul.COM