VACACIONES DE AGOSTO

Del 29 de Julio al 1O de Agosto y debido a Capacitacion de docentes 10 y 11 de Agosto, los alumnos se presentaran hasta el Miercoles 12 de Agosto.
Direccion Academica

ASAMBLEA GENERAL DE PADRES DE FAMILIA

SABADO 25 DE JULIO DE 2015
8:OO AM
HOTEL TERRAZA- SALON MAYA 2 Y 3.

NO USO DE CELULARES

Estimados padres de Familia y Encargados:
Estamos consciente que tanto Ud. como nosotros deseamos formar en nuestros alumnos una ENSEÑANZA INTEGRAL, y en este caso queremos recordar un aspecto importante que tiene que ver con las REDES SOCIALES. Muchos de los alumnos de primaria tienen cuentas en FACEBOOK y en otras redes sociales. Todos los padres de familia deben estar conscientes que existe un requisito legal que dice que las personas deben ser mayores de 13 años para poder tener una de estas cuentas. Ninguno de nuestros estudiantes de primaria cumple con este requisito. La razón para los límites de edad es que los niños menores de esta edad son accesibles a contactos inapropiados y posteriormente pueden ser vulnerables a la explotación.
Aun para los alumnos mayores, que pueden tener cuentas, les es complicado para algunos manejarlos y ya hemos tenido conflictos donde se compromete su dignidad e integridad. Ya que por todos es sabido los diferentes casos que se han generado en relación al mal uso de estos medios (cyberbullying).
ES POR ESO:
El colegio no permite el uso de dispositivos portátiles (NO CELULARES) con acceso a internet en la escuela y los sistemas escolares están protegidos por los filtros de seguridad. El uso de las redes sociales es una responsabilidad parental. Los problemas que surgen del uso imprudente de las redes sociales por parte de los estudiantes se canalizará directamente a los padres de familia y serán ellos los responsables de resolverlos. No podemos responsabilizarnos por acciones ilegales que a veces son apoyadas por los padres de familia. Le sugerimos tomarse el tiempo y conversar con su hijo(a) sobre este tema. Atentamente
DIRECCION ACADEMICA
Febrero 2015

EDUQUEMOS JUNTOS.... PARA LA PAZ

Con el obejtivo de apoyar a su hijo(a) en el proceso de enseñanza- aprendizaje, le invitamos a visitar nuestro BLOG http://colegiopedroza.blogspot.com/, ahi encontrara articulos, informacion y herramientas de apoyo para que juntos eduquemos para la paz!

Desarrollo Web NaranjaAzul.COM