ASUETO

Estimados Padres y Madres de Familia
Atentamente, por este medio les informamos que debido al cierre de calles (programado para el Viernes a las 9 am) por la beatificación de Monseñor Romero, los alumnos no asistirán a clases el día Viernes 22 para evitar problemas a la hora de llegada y salida del colegio, tanto para docentes como para estudiantes.
Por su comprensión. Muchas gracias.

NO USO DE CELULARES

Estimados padres de Familia y Encargados:
Estamos consciente que tanto Ud. como nosotros deseamos formar en nuestros alumnos una ENSEÑANZA INTEGRAL, y en este caso queremos recordar un aspecto importante que tiene que ver con las REDES SOCIALES. Muchos de los alumnos de primaria tienen cuentas en FACEBOOK y en otras redes sociales. Todos los padres de familia deben estar conscientes que existe un requisito legal que dice que las personas deben ser mayores de 13 años para poder tener una de estas cuentas. Ninguno de nuestros estudiantes de primaria cumple con este requisito. La razón para los límites de edad es que los niños menores de esta edad son accesibles a contactos inapropiados y posteriormente pueden ser vulnerables a la explotación.
Aun para los alumnos mayores, que pueden tener cuentas, les es complicado para algunos manejarlos y ya hemos tenido conflictos donde se compromete su dignidad e integridad. Ya que por todos es sabido los diferentes casos que se han generado en relación al mal uso de estos medios (cyberbullying).
ES POR ESO:
El colegio no permite el uso de dispositivos portátiles (NO CELULARES) con acceso a internet en la escuela y los sistemas escolares están protegidos por los filtros de seguridad. El uso de las redes sociales es una responsabilidad parental. Los problemas que surgen del uso imprudente de las redes sociales por parte de los estudiantes se canalizará directamente a los padres de familia y serán ellos los responsables de resolverlos. No podemos responsabilizarnos por acciones ilegales que a veces son apoyadas por los padres de familia. Le sugerimos tomarse el tiempo y conversar con su hijo(a) sobre este tema. Atentamente
DIRECCION ACADEMICA
Febrero 2015

BLOG ACADEMICO

LE INVITAMOS A VISITAR EL BLOG DE CADA ORIENTADOR PARA ESTAR PENDIENTE DE TODA LA ACTIVIDAD ESCOLAR DE SUS HIJOS. DELE CLICK EN BLOG Y AHI PODRA ENCONTRAR LOS DIFERENTES BLOGS DE NUESTROS DOCENTES.

EDUQUEMOS JUNTOS.... PARA LA PAZ

Con el obejtivo de apoyar a su hijo(a) en el proceso de enseñanza- aprendizaje, le invitamos a visitar nuestro BLOG http://colegiopedroza.blogspot.com/, ahi encontrara articulos, informacion y herramientas de apoyo para que juntos eduquemos para la paz!

Desarrollo Web NaranjaAzul.COM